PIDE UN DESEO...

Han deseado tanto que se les cumpla algo, lo han pedido con tantas fuerzas y sucedió? se cumplió? Pero sin embargo la sensación de felicidad que creías sentirías no era la que esperabas?

Este año murió mi abusador, hace menos de medio año...murió dicen de una terrible enfermedad, soñé muchas veces con ese momento, pensé en yo misma quitarle la vida de miles de formas, mi cabeza no dejaba de imaginar ese momento, pero cuando llegó, cuando recibí esa llamada de que el INFELIZ había fallecido no sentí nada...absolutamente NADA.

Tuvo varios hijos y recuerdo con claridad que hace varios años uno de ellos murió de una enfermedad penosa, yo saludaba todos los días a este chico que en esa época no deberías ser mayor q yo mas que por unos años, me pareció un buen muchacho, se que no es sano pensar esto, pero cuando murió el hijo de este tipo no pude evitar sonreír, no por la muerte misma, sino porque sentí de alguna manera que se me estaba haciendo justicia (tenia 16 años), ahora a mis casi 40 me di cuenta que no tenia motivos para ser felíz en ese momento, que el hijo no tenia la culpa de lo que hacia su padre, que era malo sentirse bien por el dolor ajeno, que no era un triunfo ver como el tipo lloraba a su hijo...ahora lo entiendo, pero en ese momento pensé que Dios me hacia un favor enorme, me compensaba en algo tanto dolor...había borrado por completo esa escena hasta este año en que me dijeron que el INFELIZ había muerto...

Porque no sentí nada? pensé en ir al velorio, al entierro, gritarle en su cara que por fin estaba en donde debía estar, que me había desgraciado la vida, que había permitido que lo hiciera, pero no pude...una vez mas pensé en el dolor de los demás, en el dolor de los familiares, de mi familia y que no tenían por que  enterarse de la clase de basura que tenían como esposo, padre y vecino...solo recuerdo que llegue a mi casa pues estaba en la iglesia buscando consuelo, rezando a mi Cristo moreno como siempre, llegue, abrace a mi novio y llore como una bebe, creo que lo hice por horas, el solo me acariciaba la cabeza, creo que no sabia que decir, llore y llore hasta quedarme dormida...

Hoy aun no siento nada con su muerte, pienso que debí haberle dicho muchas cosas, que debí enfrentarlo, que no debí callarme, siento hasta culpa de pensar que quizás hayan habido mas niñas como yo después, que también les hizo lo mismo y yo pude evitarlo hablando...que podría haber cambiado la historia de mi vida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRIMERA VEZ

EL CUCHILLO DE PAN