EL CUCHILLO DE PAN

Debo admitir que hay momentos en los cuales pensé que por fin dejaría de sentirme mal, de sentirme culpable, pero el llanto volvía...a veces por meses, semanas, dias, no se puede controlar...quizás era porque todo lo que había en ese barrio me recordaba a el, las calles, la escalera, la puerta, me volvía loca el solo pensar que algún día podría entrar en mi casa y atacarme o atacar a mis padres, sentía que debía protegerlos de ese mal...pero después como lo haría? no tenia la fuerza para hacerlo, así que comencé a esconder un cuchillo de pan ( si de pan) debajo de mi almohada...era algo que nadie sabia, recién lo confieso, creía que si pasaba algo podía correr, agarrarme de su cuello y clavarle el cuchillo como una res, imaginen a mi edad pensar en eso, cuando debería estar pensando en saltar la cuerda o jugar yaxes.

Para que mis padres no se dieran cuenta todas las mañanas lo sacaba y lo escondía entre mis ropas y en la noche volvía a colocarlo debajo de la almohada, eso duro aproximadamente cinco años...como nadie se dio cuenta...creo que desde esa primera vez aprendí a guardar mis emociones y solo mostrar una sonrisa falsa, una sonrisa que me acompaño toda mi vida...pero también cada sonido me hacia saltar de mi sitio, cada pisada que escuchaba fuera de mi casa era motivo de encerrarme en el baño, no soporto hasta ahora quedarme sola en casa, tengo un gas pimienta en mi cartera, siento temor a la calle, prefiero quedarme en mi casa, pues siento que todos me persiguen...

Mañana prometo contarles mas y si desean pueden dejarme sus comentarios o correos para comunicarnos, se que no estoy sola en esto, se que muchas o muchos lo han pasado y que no existe ningún sitio donde podamos hablar de esto sin el temor de ser juzgados o simplemente quieren desahogarse o mejor aun darme algún tip que pueda servir a este blog...el correo es yaestoylista79@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRIMERA VEZ

PIDE UN DESEO...